RESCATANDO A LOS JOVENES. CLASE 9

BUSCANDO EL ESPIRITU DE LA PALABRA.

¿Por qué no se dijo del verdadero evangelio?

Eclesiastés dice que hay tiempo para todo. Y este es el tiempo para los jóvenes y niños, tiempo de esta iglesia, que no por casualidad, para que le prepare y aprenda; porque en estos tiempo el pueblo se vanaglorio y convirtió en ciegos guías de ciegos.

Es el momento y tiempo de Dios, dígale a su hermano: “es tiempo de Dios2

¿Usted joven que está pensando a esta hora, en este día, en este mes y año?

A demás de tatuarse, tener sexo, bailar reguerón, raquear ¿Cuántos días le queda en el mundo? ¿Cuántos leen la biblia y no buscan la presencia de Dios?

Sabía que cada versículo de la biblia es una casa, y como cada casa tiene su propia llave, calefacción, etc. Viva cada versículo.

Aprenda a leer la biblia en el espíritu, la biblia tiene un espíritu porque fue inspirado por el Espíritu Santo, si usted lee la biblia en la carne y no la entiende. Le a la biblia de acuerdo al entendimiento, visión que tiene para este mundo; pídale al Espíritu Santo que el enseñe a entenderla.

2 Corintios 4,4

Todo el mundo le va a leer un versículo, quizá lo que hizo más de 50 veces pero no lo va entender; que tanto daño nos hizo al cegarnos el entendimiento el dios de este siglo.

¿Usted como cristiano le esta resplandeciendo la luz del evangelio?  ¿A su familia, su congregación, ciudad, nación le resplandece la luz del evangelio?

Si Jesucristo se empobreció para que nosotros seamos enriquecidos, pero el cristiano no tiene riqueza espiritual, pero algunos por su astucia, sagacidad, satanismo, tiene casa, auto, radio y televisión, todas riquezas terrenales porque les sacan el dinero a las ovejas.

El maligno solo vino a hurtar, matar y robar; el roba a los hijos de Dios, porque ellos duermen, se dejan manejar por el dios de este siglo. Desde los niños que fueron consagrados a santos, brujos, hechiceros, etc. Y está manejando hasta las más grandes esferas, como presidentes que dependes de chamanes, adivinos, como lo hizo con Nabuconosor; pero Dios está preparando a Daniel para sacar a su problema de estos problemas.

¿Cuántos se preparan como Daniel y José? ¿Cómo?

Viva para Dios y el vivirá para usted, como lo hizo Cristo, que está en los negocio de su Padre (Lucas 1,49) si esta en los negocios de Dios es leer la biblia todo el año, que si no lo hace los pastores y doctores de la ley que pedirán donde estará todas estas citas. Lea siempre desde Génesis a  Apocalipsis.

Cuando me meto en los negocios de mi Padre, el maligno le da cuenta que este está viviendo para Dios, y lo deja. Como cada color tiene su significado, cuando camina por el camino del Señor, una razón es caminar y vestirse con sus colores.

Pero nadie busca la profundidad de Dios, el cristiano camina por andar, todo lo que hace los mundanos también lo hacen, viste, comen, beben como los mundanos. El dios de este siglo no le deja orar, no le deja hacer la vigilia, le dice por ejemplo: para que y porque esta orando, estas andando con ojeras y enfermedades.

¿Cómo engendrar un hijo?

Dios para el rey David utilizo y una mujer ajena, para sacar el mejor ejemplar, que fue el rey Salomón, el hombre más rico y sabio de todos los tiempos.

Cristo usaba parábolas semejantes para hacer entender a su pueblo, de acuerdo a su capacidad les enseño a predicar, con ilustración, aprendieron sordos y de otras lenguas.

El propósito de esta enseñanza es sacar doctores espirituales. Esto no es para todo el mundo, esto es solo para los escogidos de Dios, a los quebrantara esta enseñada rebelada directamente por Dios.  

Usted nace  y nunca busca la presencia de Dios  para ponerle el nombre a su hijo, le color de acuerdo a un amante, artista, famoso, ni siquiera la engendro en el espíritu. El cristiano ignora esto y por eso le está colocando nombre a su hijo de un demonio, de algún almanaque Bristol, de algún libro, etc. Y el pueblo no puede caminar con Cristo porque su nombre es de un demonio. Dios dijo a Zacarías que pusiera el nombre de Juan, y a María  le dijo que le pusiera, Jesús, que significa Dios con nosotros.

Hoy la moda es de quien se tatúa más, como  todos los artistas, pero todos ellos servir a Dios, tienen marca del Diablo. Levítico 19,28. No imprimirás señal alguna, eso es el tatuaje, y el cabezón conoce este mandamiento, para que la gente no sirva a Dios y como no lee la biblia en el espíritu no entiende esto. Porque “El texto sin contexto, se llama pretexto”.

No engendramos el hijo en el Espíritu, y le pone el un nombre de atadura, Dios está construyendo una maquina, y usted lo cambio el nombre de una piza importante. Zacarías 11,7

Los pobres del rebaño  somos nosotros, como cuando nos subimos a un colectivo, el cual se duerme y se caen al abismo, pero si también nosotros nos dormimos en el evangelio, así será, pero si estamos despiertos no dejaremos que el chofer se duerma.

Como dice en su palabra en Zacarías tomo dos cayados, los de su creación, nosotros, ¿Por qué Dios revela el nombre del humano?

Por ejemplo hay nombre que significan  prostitución, drogadicción, otros significan lesbianismo, etc. Y cada vez que lo llama le dice por su nombre le llama por su significado, por esa causa no puede desatarla de su nombre.

El pueblo que empezó a nacer a este tiempo fue dominado por el maligno, hay pandillas, hay gente que es pleitista, engañadores, pobres, etc. Como el nombre de Jacob era de atadura, y como Sarahí que significaba estéril, y Dios le cambio a Sarha que concibió un hijo en su vejez y del cual descendemos.

Dios quiere para estos tiempos doctores espirituales que van a poder explicar con pelos y señales los problemas que afectan la sociedad, su familia, a su esposa. El dios de este siglo le puso a todos nombres, y así forma pandillas, quizá este sea una de ellas y no quiera hacer lo hace (fumar, emborracharse, prostituirse, etc.), cuando su embarazo y busca una imagen para que sea sana, y hace que el fruto de su vientre nazca sano para el maligno.

 Hoy los jóvenes no escuchan los consejos de los padres, lo nacen de otros jóvenes que están fracasando como él. Porque usted tiene un ministerio del dios de este siglo.

Dios también le muestra cual va a ser  su pareja, novio, el día en que te casaras, en que iglesia, todo en su época para que no llore y no fracase. Porque el dios de este siglo le permitió venir a la iglesia, pero no le permite que entienda, y en su casa, familia, y otra persona que le predique.

Éxodo 8,28

Usted cuando viene a la iglesia se goza, alaba y quebranta, mientras él se queda en su casa y cuando vuelve a ella, pelearon sus hijos, su esposa está enojada, se quemo la comida, etc. El sin vergüenza sabe que la iglesia está en el desierto, binen a la iglesia con la pero ropa que tienen con tacañería y solo le viene a dejarle su vuelto (monedas).

Reciba esta bendición iglesia, y suéltate de la mano del dios de este siglo, del devorador que se come todas su alimento.

¡Despierta iglesia! ¡Reciba lo que nunca ha conocido!