RESCATANDO A LOS JOVENES.CLASE 8

SI LLENAMOS LOS REQUISITOS VENCEREMOS AL DIOS DE ESTE SIGLO.

Dios quiere que lo honremos como lo dice su palabra: Yo honrare a los que me honran.

La venida de Cristo esta cerca y Dios esta ordenando su casa, por eso hemos llegado a la mejor escuela, colegio, y universidad, que se sienta que están ordenadas como en la escuela tiene colectivos para llevarnos y traernos de la escuela. Esta es la mejor empresa de Cristo.      

Comenzamos del uniforme, bien comido, bien ordenado, bien enseñado. Estos son promesa que está en la biblia que el cristiano no lo está poniendo en práctica; por esto le puso una Iglesia Modelo, donde aprendo a hacerlo todo, para los jóvenes y niños, no para los viejos que no aceptaron que dicen que se la saben todas.

A esta altura deberíamos se maestros, si nuestros padres nos hubieren consagrados desde el vientre al Dios del cielo, pero lo hicieron al dios de este siglo.

Cristo no se equivoco porque se preparó bien y  en los negocios de su Padre siempre estaba. Usted es el heredero de la iglesia del Padre para poder recibir el Espíritu de Cristo.

2 Corintios 4, 4

Por ejemplo cuando usted tiene que pasar por la aduana, si no tiene todos los papeles y están en regla no podrá pasar, no llena los requisitos; en este caso la aduana es el Maligno que no le deja pasar a Cristo. Como lo dice en Deuteronomio: he allí he puesto  la bendición y maldición para que escojas.

¿Pero cuáles son los requisitos para llegar a Cristo?

No crea si algún mentiroso le dice que si solo hace la oración de fe ya será salvo.

Mateo 5,25

Lo dijo esto Cristo, usted quiere recibir a Cristo, dice que usted que ya estabas casado, divórciate, pero esto nadie entiende porque el dios de este siglo cegó el entendimiento.

Testimonio.- Cuando llegue a Cristo comenzaron para mí lo problemas, en mi pueblo era un personaje, era el que organizaba todas las fiestas, era amigo del gobernante, no hubo más serenatas porque yo era el serénatelo del pueblo, no mas clubes de ciclismo; por todo esto se me vino el mundo encima. Porque Cristo es diferente, y me estaba divorciando del maligno se me llene de  problemas.

¿Cuántos buscan la gloria de Cristo?

 Tiene que buscar la presencia de Dios, hacer lo que hacía y caminar como Cristo, su gloria. Como una esposa que tiene que estar unida a su esposo.

El mismo Jesucristo lo dijo: son ciegos, guías de ciegos. Todo el mundo debería decirle qué valor tiene usted, que tiene que hacer, cual es su llamado y como debe desarrollarlo. Cuando caminamos buscando la gloria de Cristo el mismo lo libera, usted cuando es un fiel representante de una empresa, su jefe  le sacará de problemas que vaya a tener en su diario caminar, y como en cada empresa usted tiene su propio oficio.

¿Usted con Cristo que hace y que representa como cristiano en la tierra?

Hace ocho días hicimos un culto, hubieron lagrimas y felicidad, pero había una persona indignado, que al final del culto cuando todos se fueron, me dijo cosas muy graves, queriendo meterme su iglesia  por los osos, la cual está creciendo y tenia radio y televisión. Todas las cosas que el maligno me propuso, las mismas que Cristo rechazo.

El pueblo no puede entender, leen la biblia y no entienden porque  el dios de este siglo los cegó el entendimiento, que los gradúa en un instituto. El mundo es manejado, adiestrado por el dios de este siglo, está envejeciendo, está siendo ministrado por el maligno, hacemos lo que no queremos todo lo que pasó en los viejos, y esto no queremos que pase eco los jóvenes.

Por ejemplo lo tiene ocupados en las músicas, que no son las mismas de antes, y el nombre de su iglesia lo pusieron por consenso de pastores, el pulpito  de Dios tiene que ser un muro de piedras en un enchapado de piedras. Cualquiera se sube al pulpito a predicar, viene de la calle con el zapato sucio que quien sabe si piso heces, vómitos quiere subir al pulpito. Porque su palabra dice: Yo honrare el santuario de mis pies.

Y a la verdad pueda ser un verdadero  doctor espiritual, como cuando va al médico quiere sanar, así tiene que ser usted como doctor espiritual. En las alabanzas están los que quieren, pero tiene que cantar lo que Dios quiere, Dios trae su espíritu para los cantantes de acuerdo a su voluntad, siente liberación.

Salmos 25,14

Hay que estar con la comunión intima con Dios para saber algo, como también lo dice en Jeremías 33, 3

Testimonio.- Yo fui maestro de construcción, construíamos urbanizaciones y las casa todas eran todas idénticas, pero todas son diferente y tiene su propios requisitos, tiene cada una su propia llave por ejemplo.

Así es la palabra de Dios, cada versículo de la biblia  tiene una promesa diferente y tiene que llenar sus propios requisitos cada uno de ellos. Hay que vivirlas, sentirlo cada versículo, masticarlo hasta sentir el amargo en el estomago.

El incrédulo no clama, como lo dice su palabra en jeremías 33,3, nadie busca la presencia de Dios. Por eso caen al infierno 1000 almas al infierno encabezados por pastores, líderes, todo los que estudiaron la teología.

El maligno tiene el 95% de los pastores e iglesias del mundo, a los cuales les dio radio, televisión, colegios, universidades, miles de almas. Jesucristo nos habla de encantadores y adivinos, el alma está atrapada, encantada, frustrada por nuestro mal carácter.

Si hay tantos cristianos, radio, televisión porque hay tantos homosexualismo, robo ¿Por qué el cristiano viste de negro, si Cristo está vivo?

Si va a una empresa ordenada, todos los empleados  tienen un uniforme, y en una iglesia cristiana cada uno esta vestido a su forma, todo esto lo viene haciendo el dios de este siglo.

Dios vendrá por el remanente que es el 10% de la población del mundo, y el maligno tiene el 95%, entonces no hay pueblo que se pueda llevar Cristo.

El dios de este siglo me tenia cegado, pescaba como Pedro y no atrapaba nada, solo problemas, cuando Cristo me resucitó y me dejo bogar mar adentro  eche las redes a la derecha y pesque tanto que hasta ahora no puedo sacar los peces, y las barcas vecina no pueden me pueden ayudar porque tienen otra doctrina (no la de Dios), pero ustedes que están recibiendo estas promesa lo harán, me ayudaran a sacar todo los peces.

AMEN.