RESCATANDO A LOS JÓVENES. CLASE 6

DIOS QUIERE LA IGLESIA MODELO

Dios quiere un pueblo nuevo, un modelo nuevo, una iglesia modelo para el mundo entero. No mas una iglesia primitiva, Dios dice que no la entendieron, nadie copio de ella, nadie predica su palabra, sino sus dividendos propios.

Usted que es niño, joven espiritual tiene la oportunidad de ser doctor espiritual, que sirve siete veces más que el doctorado terrenal; no solo sea un médico general.

Cuando usted escribe se agiliza su forma de escritura, y si no lo hace solo será un maestro de oídos. Como en la universidad terrenal usted tendrá que escribir a las buenas o las malas, por eso dijo el maestro Jesucristo dijo 

En el mundo secular tiene un hablar y expresar diferente, en el cristianismo es como una carta leída dice la biblia, ya no tenemos que andar engañando a la gente, ilusionando, mintiendo, con Dios esto tiene que ser diferente. El médico le miente diciendo que le vamos a operar para que se sane y luego le dicen que no es la enfermedad que ellos pensaban.

Usted que está sano, no maquine su muerte, no le crea al médico, no le crea ni a Dios. Como hizo con Ezequías que le dijo Dios: Hoy te me mueres; pero el volteo su cabeza en su cama y dijo a Dios: Porque me matarás si yo te he sido recto a tus ojos, que hizo tu voluntad; Dios  mando Isaías que le dijese que le añadía 15 años más.

Quiero que por todo esto que entiendan el doctorado espiritual y terrenal, venga a la iglesia, escriba las enseñanzas, que no se le rayará, no lo perderá su agenda, para que la repasen todo los días, porque el enemigo las roban.

Por eso dice la palabra: Copia la fe de tu pastor.

 2 Corintios 4,4: en los cuales de dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, par que no les resplandezca de la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Los primero incrédulos son los pastores, se fueron a buscar teología, a buscar universidades cristianas, estudian psicología. ¿Donde está la incredulidad? Cuando usted tiene fe va a ser sano, va a orar por un enfermo hasta que sea sanado o se muera, porque como usted oro por él se sanara. El incrédulo ora 2 o 3 horas y no cree, usted no suelte su bendición como hizo Jacob hasta que el ángel le diese su bendición.

Como yo ore un año para recibir un apostolado. Como en la universidad cuando usted se gradúa y es capaz le ofrecen que se quede a enseñar, pero en lo espiritual es mucho más.

¿Pero la juventud porque es incrédula? Gran parte de ellos su mente está atrapada, estancada porque el enemigo los tomo, no saben que quieren, no tienen metas, en un mas del 90% habla de cosas satánicas. Incluso muchos están buscando emanciparse, para que tenga la capacidad de un mayor, dejando la coyuntura de sus padres, quienes les dan todo.

El espíritu y el alma del joven esta interrumpida, porque de su boca no salen palabras de bendición, solo incoherencias, y el dios de este siglo le puso un ministerio que lo recibió hasta del vientre de su madre, porque usted visito brujos, satanistas, imágenes, etc. Por eso solo piensan en tatuarse, teñirse,  peinado de otra manera, vistiéndose de negro, pensando en rock, reggaetón, cumbia, rap; ya no hay música sana. Dominando su mente en prostitución, drogadicción, homosexualismo que ahora se está viendo con más frecuencia, a demás son asesinos, ladrones.

Ahora ya no hay un David que derroto a Goliat, un Josías que se llamado rey, hoy no hay un pueblo preparado para la venida de Cristo. Porque la mente del joven está atrapada, como cuando  mandan un satélite, que cuando sale al espacio se desintegra en pedazos. Usted hoy habla con un joven y mañana está pensando otra cosa, todos los días tiene un pensamiento diferente. Pero si se deja preparar con Dios, él integrará su mente.

Dios quiere que se prepare psíquicamente, porque la mente está pérdida, y una preparación psicotécnica. Hoy hablas con las personas y no saben que dicen, porque su mente esta desintegrada.

Los jóvenes solo van cantan alabanzas, y salen de la iglesia siguen haciendo su sin verguenzadas. Los espíritus que esta dominando a los jóvenes e iglesias son cuatro:

1 Timoteo 1,7:

Si ustedes se dejan formar serán doctores de la justicia, cualquier teólogo está haciendo esto, y para cada día tiene su predica, como en la romana, y no dejan que sea el Espíritu Santo deje que lo haga, porque Dios tiene una enseñanza para el pueblo según su aflicción. Dios me dijo que el evangelio todavía está en el kínder o jardín.

El joven está loco, algunos como dicen los médico tienen esquizofrenia, o paranoia. Sin embargo es como un equipo electrónico que hizo un corte, que se fundió los cables del sistema, y solo Dios puede desunirlos uno a uno, así sanar a los jóvenes que fueron engañados por el dios de este siglo.