RESCATANDO A LOS JOVENES. CLASE 4

DIOS QUIERE DOCTORES ESPIRITUALES.

Dios creó la universidad terrenal y la espiritual

En el camino terrenal se graduada como doctor en cualquier rama pero necesita muchos años. Pero el camino espiritual es corto y tiene un 99% de seguridad.

Quizás no mucho de nosotros alcanzaremos  el galardón de doctor terrenal.

La biblia dice que Jesús cuando era niño como ustedes espiritualmente, él estaba entre doctores de la ley.

Lucas 2,49: Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?

El quería  aprender, cuando solo tenía 12 años, se les había perdido a sus padres, había dejado a sus padres para conocer de las cosas de Dios.

Testimonio: Cuando Dios me resucito yo quería ir a los hospitales, y ayudar

De acuerdo a su entrega de su corazón y consagración que tenga con Dios le dará su doctorado.

Todos tenemos un valor para Dios, el mundo solo nos admira por lo que tenemos, por lo que sabemos, si solo tenemos capacidad material. Su es un recolector de basura para el mundo no vale nada, Dios despierta lo que hay dentro de nosotros, un potencial, que él único que sabe de esto es papito Dios.

No importa la edad que tenga usted, como Moisés fue llamado a los 80 años, porque en él había un potencial.

Testimonio. A mí había un potencial, a los 17 años me había llamado pero no le escuche, y a los 45 años me resucitó y saco de mi ese potencial.

Hay que rescatar a estos jóvenes que pueden cumplir el primer y gran  mandamiento, y desatar su gran potencial. Pero no  espere como yo hasta los 45 años, ¿qué hubiera pasado si no hubiera votado 28 años?

Si usted se gradúa en un doctorado,  le dar la lucidez en todas las áreas, pero será su especializado en un área, y podrá recibir ayuda de un especialista, ejemplo podrá ver un endemoniado pero si de usted no es su especialidad, habrá alguien que lo haba.

Dios nos va enseñar por ejemplo cual es la pareja suya, el significado de su nombre, de su pareja, que nombre le pondrá a su hijo, le enseñará cual es su llamado, el mundo busca primero lo terrenal para después la espiritual.

Porque la palabra dice: que la mies es mucha y los obreros pocos. Le aseguró que cuando usted conozca la carrera espiritual no querrá seguir una terrenal.

Porque usted necesita entregar su corazón, no como dicen “reciba a Cristo en su corazón y será libre”.

Ustedes van caminar por una luz y orientación, porque todo esto tiene en cartillas, grabaciones, Cd, y más. ¿Cuántas enseñanzas tenemos?, con todo esto usted puede dar seminarios al mundo entero.

La biblia dice que: el que no dejare padre, madre, esposa e hijos recibirá la vida entera.

Lucas 2,40: Y el niño crecía y se fortalecía, y se llenaba de sabiduría; y la gracia de Dios era sobre él.

Era solo un niño, ¿quién le fortalecía?

Lucas 2,52: Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombre.

Habla de un joven, hoy la juventud solo crece para dar gusto al mundo, andan con un zombi sin tener sentido para donde van, huecos como una muñeca, quizás está pensando que le destruya su carrera, piensa en tatuares, andar a la moda y tener sexo. ¿Cuál será el camino de la juventud hoy? No lo sabemos.

Piense como puede ayudar a sus hijos, a los jóvenes, parientes, su descendencia. Si usted forma hoy, los orienta, será una buena semilla, ahí está salvación.

Lucas 1,80: Y el niño crecía, y se fortalecía en espíritu; y estuvo en lugares desiertos hasta el día de su manifestación a Israel.

Hablamos de Juan el Bautista, que creció para Cristo, no para el mundo; Cristo es la mejor empresa del mundo, no hay otra como él. Crecía en espíritu, el espíritu que lleva hoy no es bueno, es un espíritu engañoso, estancado, atrapado.

Hoy, y a partir de hoy dedíquese en los negocios del Padre, es fácil ser joven pero no sabemos qué caminos andamos, cuanto de nosotros los mayores quisiere volver a ser joven con la experiencia de hoy.

Nadie está preparado para la venida de Cristo, pero si rescatamos a los jóvenes, salvaremos a ellos y nos salvaremos. Tenemos que ser como un Cristo pequeñito, porque en su palabra esta él dice: que cualquiera que tocare a uno de mis pequeñitos, mejor le seria atarse una piedra de molino en su cuello, y tirarse al fondo del mar.