¿POR QUÉ ORAR POR LAS EMBARAZADAS?

Lastimosamente el pueblo está dormido, engañado, no ha escudriñado las escrituras, como dijo Cristo: ejemplo les he dado, para que ustedes también así lo hagan.

Porque la palabra dice que somos predestinados para cumplir una misión desde antes de nacer, para alabanza y cumpliendo su palabra.

Efesios 1,4-6: Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado.

Todos somos engendrados por Dios, y el hombre es  simplemente un instrumento, como pincel en manos del pintor que es el Dios del cielo. El Todopoderoso pone la materia prima para alabanza de su nombre.

Isaías 66,9: Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? Dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? Dice tu Dios.

Dios no permite que haya problema de parto, cesárea, dolor de preñez; como Dios es el que nos predestino, puso la materia prima. Todos los niños deberían nacer sanos, pero muchos nacen con hidrocefalia, síndromes, enfermedades por culpa del pecado, por no buscar a Dios, por no hacer la voluntad de Dios. Porque cada persona viene con una promesa.

Isaías 46,3 -4: Oídme, oh casa de Jacob, y todo el resto de la casa de Israel, los que sois traídos por mí desde el vientre, los que sois llevados desde la matriz. Y hasta la vejez yo mismo, y hasta las canas os soportaré yo; yo hice, yo llevaré, yo soportaré y guardaré.

Por eso la gente joven esta enfermando del corazón, la edad del hombre dice la palabra que debería vivir hasta los 70 años y la más robusta hasta los 80 años, pero todo la que está muriendo antes de esta edad no es la voluntad de Dios.

Salmo 139,13: Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre.

Porque Dios nos formo desde el vientre de nuestra madre para gloria y alabanza de su nombre.

Salmos 127,3: He aquí, herencia de Jehová son los hijos; cosa de estima el fruto de tu vientre.

Dios creó a la mujer para poder multiplicar la creación, por medio de su vientre sirva al Todopoderoso, ese vientre fue bendecido para que nazcan ministros, futbolistas, presidentes, etc.

Lucas 1,7: Pero no tenían hijo, porque Elisabet era estéril, ambos ya de edad avanzada.

Elisabet no podía tener hijos, pero le clamo a Dios y le dio un hijo, porque no tiene que haber mujeres estériles que ni con toda la ciencia no pueden tener hijos.

Lucas 1,13-14: Pero el ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabet te dará a luz un hijo y llamarás su nombre Juan. Y tendrás gozo y alegría, y muchos se regocijarán de su nacimiento;

Primero Dios escucha la oración de Elisabet y Zacarías, y le da un nombre con un significado, cada nombre de cada persona tiene su llamado, y una misión.

Lucas 1,15: porque será grande delante de Dios. No beberá vino ni sidra, y será lleno dl Espíritu Santo, aun desde el vientre de su madre.

Esto es una promesa de papito Dios, desde el vientre recibirá el Espíritu Santo, no va ser un pandillero, satanista, homosexual, drogadicto, atracador, brujo ninguna de estas cosas, si no será un Santo para Dios.

Lucas 1,16: Y hará que muchos de los hijos de Israel se conviertan al Señor Dios de ellos.

Cuantos cristianos están congregándose por costumbre, pero este niño traerá una unción especial, va a salvar almas, a él se le pegaran como imán.

Lucas 1,17: E irá delante de él con espíritu y el poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y de los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto.

¿Quién sería Elías? Fue tan grande que fue arrebatado por su carro de fuego de Dios, hágalo por esta gran promesa, hágalo por ese niño que tiene en el vientre. Usted que esta orando, que ha creído, que viene buscando un camino, hágalo para ese niño que va a nacer, pero por sus pecados ancestrales y generacionales no está recibiendo estas promesas.

Lucas 1,43: ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí?

Habiendo millones de mujeres eligió a María para nazca el Salvador del mundo, nació Jesucristo que nos trajo el Espíritu Santo. Por eso préstele ese vientre a Dios como lo hizo María, y así como Jesucristo sea esa nueva criatura, deje que esas promesas entren a su vientre las veces que sean necesarios.

Lucas 1, 44: Porque tan pronto como llegó la voz de tu salutación  a mis oídos,  la criatura saltó de alegría en mi vientre.

Allí esas criaturas están recibiendo esa bendición, abran su vientre, su corazón y que aquí también reciba la promesa de Dios.

Lucas 1,45: Y bienaventurado la que creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del Señor.

Otra promesa más, usted que esta creyendo está recibiendo, si no está saltando su vientre no está creyendo. Como el rey David vino para alabanza.

Lucas 2,23: (como está escrito en la ley del Señor: Todo varón que abriere matriz será llamado santo al Señor)

Gloria a Dios por ello, por eso va a ser un apto para la sociedad, no va a ser atracador, ni malviviente.

Salmos 22,9-10: Pero tú eres el que me sacó del vientre; el que me hizo estar confiado desde que estaba a los pecho de mi madre. Sobre ti fui echado desde antes de nacer; desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.

Otro ungido fue el rey David, es por eso hay que ministrar, orar el tiempo necesario para que ese vientre sea limpio, y ese niño nazca santo para Dios. Es un fruto que nos va a reclamar el Señor como pastor, profeta, siervo, sacerdote.

Isaías 49,3: y me dijo: Mi siervo eres, oh Israel, porque en ti me gloriaré.

Porque este niño será siervo de Dios, que es el más grande galardón, como lo fue Jeremías.

Isaías 49,5: Ahora pues, dice Jehová, el que me formó desde el vientre para ser su siervo, para hacer volver a él Jacob y para congregarle a Israel (porque estimado seré en los ojos de Jehová, y el Dios mío será mi fuerza)

Resulta que usted que nunca ha sido entregado desde el vientre de su madre, muchos predicadores fueron sacados de la borrachera, pandillerismo, drogadicción, problemas, destrucción de hogares; pero este nuevo niño es entregado desde el vientre de su madre.

El hombre está negociando, está comprando a los pandilleros, a los que roban; pero este nuevo niño no tendrá tiempo para hacer todo este mal caminar.

¿Cuántas embarazadas nacerán cada día en este en su barrio, en su ciudad, país, en el mundo entero? El Señor quiere que todos esos niños nazcan llenos del Espíritu Santo y así tengamos una nueva América, un mundo nuevo.

La mujer fue predestinada para tener hijos, para darle profetas, ministros, cantantes, gobernantes, presidentes, etc. Entonces cual es la promesa, y Dios no va permitir que tenga dolor, problemas en el parto, cesárea y los niños nazcan sanos. Ahora usted va buscar la presencia de Dios y no va a tener dolor en el  embarazo, y complicaciones en el parto,  porque Dios pone la llaga y también pone la medicina.

Génesis 3,16: A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreara de ti.

Aquí está la maldición.

 Mas promesa para las mujeres, Dios bendice a todas las mujeres que prestan el vientre, aunque esté pasando hambre, problemas, no pueda estudiar, porque un hijo bien engendrado, guiado, lleno del Espíritu Santo vale más que un millón de dólares, quizá será un famoso, profeta, presidente.

Éxodo 23,26: No habrá mujer que aborte, ni estéril en tu tierra; y yo  completaré el número de tus días.

Usted que prestó el vientre a Dios y lo consagra su hijo, vivirá los 70 años que promete el Señor, y por tu hijo serás salva. El rey Salomón nació de fornicación pero su madre presto el vientre para que nazca un varón de Dios.

En cuanto a los abortos Dios no lo aprueba ya que todo está engendrado por él, aunque los médicos le digan que hay un aborto en curso, si oramos por aquella embarazada el aborto no se consumará.

Génesis 16,11: A demás le dijo el ángel de Jehová: He aquí que has concebido, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Ismael, porque Jehová ha oído tu aflicción.

Génesis 17,19: Respondió Dios: Ciertamente Sara tu mujer dará a luz un hijo y llamarás su nombre Isaac; y confirmaré mi pacto con él como pacto perpetuo para su descendientes después de él.

Son algunos ejemplos de nombres que Dios puso y ninguno carece de significado.

Ezequiel 16,44: Cual madre, tal la hija.

Quiere decir que como terca, rebelde, satanista, pandillera, adultera, etc. Pero si usted lo consagra su hijo va a ser santo para Dios.

Zacarías 11,7: …al uno puse por nombre Gracia, y al otro Atadura,…

Si usted coloca el nombre que Dios le va a revelar y será de mucha bendición, no vaya colocarle un nombre de un famoso, su ex novio, un futbolista; y lo vaya a atar para toda su vida