Rescatando A Los Jóvenes

 DISEÑANDO NUESTRO PRESENTE, FUTURO Y DESTINO.

Mire  a las empresas que llama gente clasificada, la gente se esmera al máximo para no fallar, para cuidar su trabajo; pero nuestra empresa física no la cuidamos, no tenemos amor, paz, gozo y alegría, en la empresa de Dios lo tendrá todo y nunca será echado de la misma. Pero para esto debemos  limpiarnos de todo mancha de nuestro espíritu, para recuperar la juventud.

Dios es el que da testimonio de nosotros, olvídese de cualquiera sea su situación, mientras estemos vivos podemos recuperar el amor, el espíritu esta turbado y el alama está destrozada; porque el maligno así lo hizo, por todos los bichos que deja entrar en su corazón; odio, envidia, mal carácter; escúcheme no tenga envidia del prójimo, Dios tiene para cada uno su porción.

 Usted dedíquese a desatar su vida, a su esposa, su familia; si usted desata su felicidad que cuando era joven, desátelo para que vuelva a usted. Desátese del mal carácter, odio, rencor, engaño, confusión, autosuficiencia, miedo, etc.

Mateo 18,18: De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en los cielos; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en los cielos.

Cuando dice entre dos o tres, habla de marido y mujer, pero si está peleado con su esposa hágalo solo, no verá nada físico, lo que esté haciendo sube a los cielos, y el maligno lo desata su bendición. El maligno se ha robado su juventud, su felicidad, su familia, el buen carácter de su esposa; por ejemplo usted encuentra un árbol y usted ata al maligno al mismo con cadenas, y el ya nada puede hacer, puede meterle las manos al bolsillo y le saca todo lo que le quito.

Usted lo que está pidiendo acá, Dios se encargara de quitarle al maligno su bendición. Cuanto tiempo lleva sufriendo con su esposo (a), con sus hijos, con su familia, trabajo, etc. Como es una promesa el maligno lo dejara, desátelo a su marido que es alcoholismo  por ejemplo todo el tiempo que sea necesario.

Para poder sacar esa cucaracha que está escondido en su casa, porque la biblia dice:

Salmos 127, 1: Si, Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican.

No pierda su tiempo peleando con su marido, su hijo, porque cada vez que lo desate sacara una cucaracha de su vida, pero si no lo hacemos no servirá de nada que usted se haga ministrar, porque sigue cultivando el pecado. Usted dice “es una mentira piadosa, solo era una mentirita”;  como dice la palabra no demos cabida al enemigo, así hágalo.

Desate lo que usted quiera, lo que a usted le este mas afectando, enfermedad, dolencia, su casa propia, su coche, su mal carácter, terquedad, tabaquismo, drogadicción, satanismo, brujería, maldición ancestral y generacional.

Testimonio: En un principio buscábamos una casa donde podamos abrir una iglesia y estemos tranquilos y no preocupados por los alquileres y falta de espacio, la desatamos y ahora la tenemos; después le pedimos un medio de transporte para podernos movilizar y llevar las enseñanzas a las iglesias, y al pueblo, pero no se daba ya habíamos visto 4 coches pero ninguno cumplía los requisitos, ¿por qué? Dios me dijo: Desátelo. Ahí estaba el problema, no lo había hecho; así que lo hicimos y el coche apareció, pero había un problema, el dinero no iba alcanzar, así que le dije a Dios: si es de parte tuya el dinero no me faltará. Hermanos así fue, Dios multiplico  el dinero, y fue justo para comprarlo, gloria a Dios.

Cuantos de ustedes quieren desatar su hogar, desate su vida sentimental, afectiva, laboral, económica y conyugal. Nadie de nosotros se casa por obligación, con un revolver en la cabeza, un cuchillo en el pecho, nos casamos con fiesta, regalos, pero esto se fue menguando la felicidad, y hoy solo tiene problemas a paso de los años.

Desate a sus hijos, porque seguro nadie lo hizo; la biblia dice: que somos malditos en primera, segunda,  tercera, y cuarta  generación de los que me aborrecen. Nuestros hijos están maldecidos por todo lo que hicimos, hemos adorado a imágenes, carnavales, brujos, etc.

Testimonio: por ejemplo mi mama me hizo conocer los riegos, bebedizos, baños, incluso había aprendido a prepararlos; tuve que desatar mi casa  y a mis hijos, mi generación y descendencia, maldición ancestral y generacional, de los pecados que había cometido; con esto los he bendecido.

Hoy vamos a desatar al esposo de toda ligadura, conjuro, atadura, yugo, lazo de opresión.

Isaías 58,6: ¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y  dejar libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo?

Y desate su vida sentimental, afectiva, laboral; cuantos hogares están atados, verbalmente están atados, que es una profecía maldita que hemos hecho, de toda lectura de mano, naipe, quiromancia, coa, coca, porque cuando hicimos esto hemos interrumpidos nuestra alma y lo hemos atado.

 Tiene que desatarse de la cucaracha  que le está afectando el corazón, porque cuando desato lo arranco de la mano del maligno, como lo manda su palabra en Isaías,  que carga es que lo oprime, que es el yugo que más le afecta, será la mentira. Vamos desatarnos entonces para que podamos ser felices.

Cuando usted desata, será libre, porque el maligno que nos tiene atados, oprimidos, con yugo, lazo de opresión, tristeza, con problemas, mal carácter, envidia, malos pensamientos, enfermedad, vicios, orgullo, miedo.

En una buena empresa nos esmeramos para hacerlo, y la mejor empresa es la de Dios.

PRÁCTICA.-

La ungimos con aceite todo el cuerpo de la cabeza a la planta de los pies, y le damos vuelta alrededor de la persona que estamos ministrando porque así lo desatamos de todas las ataduras.

Santo y misericordia eres tu papito Dios, presento a ti a la hermana (ponemos el nombre) ante tu santa presencia, que es una joven como tantas en el mundo, que están completamente estancado, frustrados, y el maligno los tiene atrapado, pero tú has prometido  poner una unción especial sobre ellos. Te presento de ella su cuerpo, su alma, su espíritu, su corazón y todo su ser, uno la mente de ella a tu mente y su espíritu a tu Espíritu Santo, te pido Cristo bendito que tu tomes control, domino y señorío de ella. Abre las ventanas del cielo y desde el tercer cielo derrames una unción especial de tu Santo Espíritu sobre ella.

Tu palabra dice: yo honraré, el santuario de mis pies. Y aquí ella esta postrada a los pies de tu santuario, en el nombre de Cristo Jesús, la cubro con la sangre de Cristo de la cabeza a la planta de los pies y lanzo la palabra con poder y destruyo todos los espíritus inmundos, porque la sangre de Cristo limpia, quema y purifica toda perturbación diabólica y satánica; de todos esos bichos que le vienen atormentando por culpa de sus padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos. Padre santísimo toda maldición ancestral y generacional tiene que ser desarraigada para tu gloria.

Activo un vallado de ángeles alrededor de ella, ángeles ministradores, guerreros con espadas de fuego para romper todo yugo, atadura, conjuro y maldición, para romper todo viento extraño. Que tú seas Cristo Jesús a esta hora escuchado tu oración, te pido la presencia del ángel Miguel con la espada de Gedeón, para romper todo los espíritus inmundos, de atrapa dura, ligadura, conjuro, maldición, atadura todo espíritu que lo viene atormentando.

Hoy estamos ayunando, entregando nuestro cuerpo como señal de sacrificio vivo como olor agradable a tu presencia, tu palabra dice que no es el ayuno que yo escogí.

Por eso en este día ato al hombre fuerte de toda ligadura e impiedad, ato al hombre fuerte de todo lazo de opresión, ato al hombre fuerte de todo cerrojo diabólico y satánico y cerradura de hierro, ato al hombre fuerte de todos los bichos ancestrales y generacionales, ato al hombre fuerte de todo tormento que se está robando la felicidad afectiva, amorosa, emocional, laboral, económica, y conyugal, todo espíritu de inmundo lo ato, lo encadeno, lo amordazo y lo aviento a la profundidades eternas.

Señor rompo a esta hora todo yugo, romper todo yugo de opresión como dice tu palabra; rompo todo yugo que la esta atormentando a ella en el nombre de Cristo Jesús, rompo todo yugo diabólica y satánica, rompo todo yugo de hechicería, maleficio, riego, baños, bebedizos, chamanismo, espiritismo, agoreros, encantadores, adivinos, rompo todo yugo santísimo Dios de todo carnaval ismo, todo maldición ancestral y generacional, de todo espíritu de santería, rezandería y romanismo, rompo todo perturbación diabólica y satánica, rompo todo yugo Cristo bendito por los cuatro vientos: oriente, occidente, norte, sur, este y oeste, rompo todo yugo de altar de Asera, que la viene atormentando, porque esta criatura es tuya.

La desato a esta hora, porque tu palabra dice: todo lo que desataras en la tierra, será desatado en los cielos. Yo la desato de todo espíritu de alelamiento (repetir 7 veces), la desato de todo espíritu de paranoia diabólica y satánica (repetir 7 veces), yo la desato en nombre de Cristo Jesús de todo espíritu de impiedad, ligadura y opresión, de todos los espíritus inmundos, todos eso bichos que por culpa de sus padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos; yo la desato por los cuatro vientos porque ningún espíritu puede estar en el altar de tus pies.

Tu palabra dice: que en vano trabajan los obreros, si Jehová no edifica, en vano velan la guardia.

Espíritu Santo sigue ministrando, sigue derramando fuego, el fuego de Dios, fuego de Dios cayendo, quemando, rompiendo todo espíritu inmundo de imágenes que no oyen, no ven, que no sienten, no palpan santísimo Dios, rompo toda posesión de consagración diabólica y satánica. Ella fue consagrada desde antes de nacer a todo carnaval ismo, a la idolatría; ella fue consagrada y toda consagración tiene que ser rota, se rompe la consagración, así como hiciste con María Magdalena, la que tu sacaste siete demonios, hazlo hoy con ella te lo pido en el nombre de Cristo Jesús.

Que seas a esta hora Espíritu Santo ministrando, sanando, rompiendo a esta hora, ¿Por qué hemos de pedir, no lo sabemos? Es por eso el Espíritu Santo sea gimiendo, el que ruega por nosotros, el que mora entre nosotros, el nos ragulle de pecado y nos conduce a toda verdad, que sea rompiendo a esta hora ella, y  están siendo liberados.

Desato su cuerpo, alma, y espíritu, desato todo espíritu interrumpido de alma y cuerpo desde antes de nacer (repetir 7 veces), por los cuatro vientos, Espíritu de Dios opera, obra milagros con ella santísimo Dios, su mente tiene que ser liberada, la desato de todo espíritu esquizofrénico (repetir 7 veces). Espíritu Santo sigue tú ministrando, tu palabra dice: que aunque me fueres infiel, yo permaneceré fiel. Y todo lo que pidieres en oración creyendo lo recibiréis.

Espíritu Santo sigue ministrando, sigue derramando el fuego de Dios, cayendo, limpiando, operando, y destruyo toda fortaleza del maligno, toda posesión que tenía sobre ella, todo plan que tenía en contra de ella, en contra de todos los hermanos a esta hora, en el nombre de Cristo Jesús.

Y te doy Gracias Padre, gracias Hijo, y gracias Espíritu Santo, gracias por lo que estás haciendo por lo que vas a hacer, porque la sangre de Cristo está penetrando en cada uno de ellos, y no se resisten. La desato en bendición para bendición (repetir 7 veces), ella va a testificar, tiene que testificar así como lo hiciste con María Magdalena, así lo haremos por siete días, y los espíritus que están saliendo hoy les ordeno que salgan de ella, y la sigo desatando, desato su juventud de la garra del maligno (repetir 7 veces), la desato su vida sentimental, afectiva, laboral, conyugal, felicidad.

Yo la bendigo a ella, lanzo y profetizo en ella sanidad, prosperidad, que ella va a testificar para tu gloria; Gracias Padre, gracias Hijo, y gracias Espíritu Santo, gracias por lo que estás haciendo por lo que vas a hacer en el nombre de Cristo Jesús con la unción poderoso del Padre, Hijo, y Espíritu Santo.